Column group

Manufacturas Alhambra S.L. fue fundada en 1965 con la misión de crear instrumentos musicales de cuerda. Durante estos últimos 57 años la empresa ha estado siempre al lado de jóvenes alumnos y profesores, conociendo sus necesidades y apoyando sus iniciativas. El trabajo continuo por la mejora y el conocimiento de las necesidades del mundo guitarrístico han hecho que en los últimos años, certámenes como el CIGA y la concesión de becas internacionales Alhambra se hayan consolidado como actividades permanentes.

La Fundación Alhambra Guitarras toma el testigo y el trabajo realizado hasta ahora por Manufacturas Alhambra y tiene como objetivo fomentar, impulsar y difundir el mundo de la guitarra española en todas sus vertientes a nivel internacional a través de diferentes actividades dirigidas a estudiantes, intérpretes y compositores de guitarra con objeto de promover, divulgar y potenciar la cultura guitarrística.

OVERVIEW

Una historia de valores, compromiso, y amor por la guitarra

Cómo lo hacemos

Concursos Internacionales de Guitarra
    Conciertos de guitarra
    Obras Compositores
    Formación del guitarrista
    Luthería
    Proyección Internacional de Artistas
    Archivo Histórico Documental de la guitarra
Hazte amigo

Responsable del tratamiento: Fundación Alhambra Guitarras. Finalidad: Gestión petición de información, envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Fundación Alhambra Guitarras. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a .

¡Gracias! Te mantendremos informado sobre todos los proyectos interesantes para ti.
¡Oops!Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde por favor.