Quiénes somos

La Fundación Alhambra Guitarras se presenta oficialmente en 2022 con el fin de difundir y colaborar en el prestigio internacional de la guitarra y apoyar todas aquellas iniciativas y artistas que ayuden a elevar el nivel y dediquen sus trabajos profesionales a este instrumento.

Patrocinada por Guitarras Alhambra desde su creación, recoge el testigo de todas las actividades que esta importante firma internacional de guitarras ha ido realizando durante varias décadas en favor de la guitarra.

La Fundación Alhambra Guitarras tiene como objetivo fomentar, impulsar y difundir el mundo de la guitarra española en todas sus vertientes, (clásica, flamenca, tradición…) a nivel internacional a través de diferentes actividades dirigidas a estudiantes, intérpretes y compositores de guitarra con objeto de promover, divulgar y potenciar la cultura guitarrística.