Concierto de Pepe Romero en Valencia

La Fundación Alhambra Guitarras ha programado un concierto de Pepe Romero en Valencia, sumándose así al homenaje mundial que se le está brindando a este intérprete universal de la guitarra, con motivo de su 80 Aniversario.

Pepe Romero es un verdadero artista legendario. A lo largo de su dilatada carrera artística ha conseguido llevar la guitarra con enorme éxito por todo el mundo, actuando en los mejores escenarios y con las más prestigiosas orquestas y directores.

Será un privilegio para Valencia acoger a este gran artista el día 8 de junio con motivo también de la Entrega de Premios del CIGA 2024.

Sábado día 8 de junio, 19'30 horas. Aula Magistral de Les Arts Reina Sofía.

Hazte Amigo de la Fundación Alhambra Guitarras en Acceso Amigos y podrás conseguir 2 entradas gratuitas para el extraordinario concierto de Pepe Romero en Valencia.
* La confirmación de entradas se notificará a finales del mes de mayo.

Ya se pueden adquirir las entradas en: