CIGA
Días
Galería de momentos
  • International Guitar Excellence Award
  • Alí Arango probando el sonido antes de su concierto en el Salón de Actos de La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid.
  • José Luis Ruiz del Puerto, Director de la Fundación Alhambra Guitarras junto al compositor Tomás Marco
  • José Luis Ruiz del Puerto, Director de la Fundación Alhambra Guitarras en una entrevista para Radio Élite.
  • El compositor Tomás Marco en la ceremonia del International Guitar Excellence Award.
  • José Luis Ruiz del Puerto, Director de la Fundación Alhambra Guitarras presenta la ceremonia del International Guitar Excellence Award.
  • El Presidente de Fundación Alhambra Guitarras José Botella, entregó el International Guitar Excellence Award, en el Salón de Actos de La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, a Cecilia Rodrigo, Presidenta de la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo, institución premiada con dicho galardón.
  • Cecilia Rodrigo, Presidenta de la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo, institución premiada con dicho galardón.
  • Cecilia León, nieta de Joaquín Rodrigo y Presidente de Ediciones Joaquín Rodrigo, diciendo unas palabras en un momento de la Ceremonia.
  • El emotivo Acto se cerró con la extraordinaria interpretación de obras del Maestro Rodrigo por parte del guitarrista Ali Arango.
  • Salón de Actos de La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid
  • Fundación Alhambra Guitarras
  • Tres fundaciones por y para la guitarra española. Cecilia Rodrigo, Presidenta Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo, Vicente Coves, presidente de la European Guitar Foundation, ⁠José Botella, Presidente de la Fundación Alhambra Guitarras y ⁠José Luis Ruiz del Puerto, Director de la Fundación Alhambra Guitarras.
  • Un día histórico para la Guitarra. De izquierda a derecha: Vicente Coves, José Luis Ruiz del Puerto, Cecilia León, Cecilia Rodrigo, Agustín León Ara, Tomás Marco, José Luis Turina y José Luis García del Busto.
  • Firma en el libro de Oro de la Fundación